sábado, 14 de mayo de 2011

que opinas de tu profesion

6 comentarios:

  1. yo creo ke cada persona elije su profesion sugun su perfil para ek cuak se cunsidera que es bueno y lo mas importante es ke se haga de la mejor forma

    ResponderEliminar
  2. la mejorr... soy enfermera y estoy muy orgullosa

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente soy feliz con mi profesion no puedo decir si es la mejor pero no me arrepiento de ser enfermera...y doy mi felicitacion a conchis por abrir este espacio para compartir y de paso el interes que tienes por evolucionar en nuestro campo... LA SALUD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Soy feliz con mi profesión, soy médica. Sin embargo creo que cada día de trabajo fortalece nuestro espiritu y nos permite afianzar nuestras fortalezas. Lo más importante es hacer lo que nos gusta porque..." el que trabaje en lo que no le gusta, asi lo haga todo el día es un desocupado" frase de facundo cabral pero nos muestra que definitivamente lo mejor del mundo es disfrutar todos los dias de nuestro trabajo!!

    ResponderEliminar